Entradas

Mostrando entradas de junio, 2026

Detrás de la reja

Imagen
  Aquí estamos de nuevo, con un reto propuesto por Patricia desde el blog  Somos Artesan@s de la Palabra . Para esta semana debemos inspirarnos en lo que podría haber "detrás de la reja" como la de esta foto tan bonita que nos deja nuestra compañera.  Una vez más, mis pies me vuelven a guiar hasta esa puerta de rejas. Me ocurre siempre, pero en otoño especialmente. Nada más ver las hojas teñidas de colores imposibles, mi cuerpo parece tomar el control y, cuando me doy cuenta, me encuentro frente a ellas. Si dijera que son lo único que me separa de ti, mentiría… Siempre que voy allí me cuesta cruzar ese umbral porque, cada vez que lo hago, me doy cuenta, por milésima vez quizá, de que fuera de allí no puedo tenerte conmigo. Da igual que tú no puedas salir de ese lugar, sabes que iré a verte, a hablarte. No importa si llueve, si hace frío o calor; te llevaré esas orquídeas que te encantan. La verdad, me gusta pensar que te sacarán una sonrisa y no estarás triste. No te voy ...